¿Cuál es el coste de envío?

El coste de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido dentro de las primeras 24 horas luego de realizarlo. Si tu pedido ha sido enviado, deberás esperar y hacer una devolución. Para cancelar tu pedido, escríbenos a tienda@todotoy.es

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correos Express.

También hacemos entrega en mano en Valencia, en la Calle Nicolás Estévanez, n28 46018. Sigue las indicaciones que hay en el pie de página.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Pedidos internacionales contáctenos.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 3 a 7 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?

Puedes solicitar un cambio o una devolución a claim@todotoy.es en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a claim@todotoy.es o mediante el teléfono +34 622 416 382 y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Realizamos envíos contrareembolso?

No, nuestros envíos los realizamos por Correos (certificado o paquetería 72 horas) dependiendo del área geográfica dónde vivas. Nunca realizamos envíos contrarrembolso.